Falleció el cantante Legarda por un balazo

Muere este jueves 07 de febrero a las 5:15 de la tarde el cantante colombiano Fabio Legarda, de 29 años, luego de recibir una bala perdida durante un robo en Medellín.

De acuerdo con lo reportado por los medios colombianos, el cantante de reggaetón llegó al hospital con una “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal“.

Fabio Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal, llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 pm. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 pm”, informó el diario El Tiempo.

Asimismo, se comentó que el centro asistencial al que fue llevado en Medellín no contada con la “unidad de cuidados intensivos requeridas para la gravedad del asunto”.

Ante esta penosa noticia son muchos los artistas que se han pronunciado para darle el último adiós al intérprete, pero definitivamente el mensaje que le “aguó el guarapo” a más de uno fue el comentario de su novia Luisa Fernanda.

Siempre dejaré tu nombre en alto, tú creíste en mi desde el primer momento que nos vimos y yo en ti. Qué amor tan grande cultivamos. Voy a cumplir nuestros sueños. Eres el mejor hombre que conocí!! amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré te amo eternamente”, fueron parte de las palabras de la youtuber.

Ver esta publicación en Instagram

 

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI ??, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Facebook Comments