El actor australiano Harry Hains, quien tuvo un pequeño papel en quinta temporada de American Horror Story: Hotel, falleció a los 27 años el pasado martes 7 de enero. Sin embargo, la noticia fue confirmada por su madre, la actriz Jane Badler, dos días después.

“El 7 de enero mi hermoso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies, pero tristemente luchaba contra una enfermedad mental y adicción”, aseguró, sin revelar detalles de su causa de muerte.

“Eras una chispa que brilló muy poco tiempo… Te extrañaré Harry todos los días de mi vida”, añadió.

El actor nacido en Melbourne, que también fue parte de la serie de Netflix The OA, se había mudado recientemente a Los Angeles, California, para establecerse allí luego de haber vivido en Londres y Nueva York.

Hace pocos meses también dijo en una entrevista que creía ser de “género fluido”, es decir, que no se identificada con una sola identidad de género.

“Sé que he nacido hombre pero no creo que represente lo que significa ser un hombre. Creo que deberíamos ser lo que queramos. Se vuelve un poco confuso cuando comenzamos a etiquetarnos, así que trato de mantenerme alejado de las etiquetas”, señaló en una entrevista.

“Crecí en Melbourne y tuve una familia muy abierta y receptiva. Salir con personas de ambos sexos no me hizo ninguna diferencia”, añadió.

En su última publicación en Instagram, el actor hablaba de comenzar una nueva etapa en el 2020. “La nueva era ya ha comenzado// Así que sigamos todos avanzando, permaneciendo presentes para disfrutar de cada momento de este hermoso nuevo inicio… Feliz Año Nuevo. Mucho amor y gratitud para todos en mi vida”, finalizó.

Facebook Comments Box