Fallece “Pato” Levy, hijo de Talina Fernández

Talina Fernández, “Pato” Levy

Este lunes 9 de junio de 2024, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del periodista Gerardo Patricio Levy Fernández, mejor conocido como “Pato” Levy, quien era hijo de la recordada actriz y presentadora mexicana Talina Fernández.

La información la ofreció la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, quien no detalló de que murió Pato. La noticia generó gran consternación entre el público, por la trayectoria profesional que mantuvo en vida.

Es preciso recordar que en enero de este año 2024, el mexicano habría informado que estaba hospitalizado, tras presentar problemas serios en el corazón. En un programa de espectáculos de Televisa, se mencionó que los problemas de salud del periodista, comenzaron a raíz de la muerte de Talina.

“Pato” Levy, desde la partida de Talina Fernández se mostró bastante afectado, pues ambos compartían siempre juntos. En mayo de este año, el periodista mencionó que su estado de salud era complicado y pidió que le rezaba a su mamá y a su fallecida hermana, que, si era decisión de Dios en llevárselo, que así fuera, dijo.

Te interesa también: Cristina Saralegui habló de su paso por el Bloque Dearmas 

La hermana de Pato, Mariana Levy, falleció en el año 2005, tras vivir un robo en una avenida de la ciudad de México, la artista le dio un paro cardíaco por la impresión y el susto que vivió en ese momento.

Te interesa también: Clovis Nienow se lució con la propuesta de noviazgo que le hizo a Aleska Génesis

Por su parte, la mamá de “Pato” Levy, murió en el año 2023, tras una dura batalla contra leucemia. La actriz y presentadora mexicana, falleció el pasado 28 de junio del mencionado mes, a la edad de 78 años.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box