Fallece a los 62 años Tony Lewis, vocalista de The Outfield

Este lunes 19 de octubre murió de manera repentina, el vocalista y bajista de la banda británica The Outfield, Tony Lewis, a los 62 años de edad, pero fue este miércoles 21, que lo confirmaron.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes”, se menciona en un comunicado.

Leer también: Ester Expósito explica cómo le ha afectado la fama

Por casi 40 años, Lewis estuvo ligado a la música cuando a principios de la década de los 80’s se formó la banda de rock-pop The Outfield, cuando el propio Tony y John Spinks, guitarrista, se unieron para comenzar su camino en con Sirius B. Poco después y tras la llegada del baterista.

En el año 1985 fue que llegó su gran éxito con la canción Your Love, como parte del disco “Play Deep”, que ganó tres discos platino en los Estados Unidos y alcanzó el sexto puesto en los Billboard Hot 100.

Esto trajo nuevos hits como All the Love, Say It Isn’t So y Everytime You Cry, junto a otros dos álbumes titulados Bangin y Voices of Babylon.

Lewis, durante su matrimonio de 30 años, se convirtió en padre de dos hijas: Gemma y Rosie.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments