Recientemente, la actriz mexicana Fabiola Campomanes dio a conocer que fue una victima más de la drogadicción en algún momento. Posterior al incidente con su última pareja sentimental, el también actor Jonathan Islas, decidió contar públicamente los problemas que ha tenido a lo largo de su vida.

“Creo que las drogas están y han estado siempre”, confesó Campomanes al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “En mi caso y en mi vida, las drogas siempre estuvieron presentes desde hace mucho tiempo”, precisó.

La intérprete de Irene Valdez en la telenovela La reina soy yo, quiso dejar claro que su consumo de estupefacientes no está relacionado con su incursión en el medio artístico; aseguró que ocurrió antes de comenzar su camino para convertirse en actriz.

“No estoy diciendo que las drogas estuvieron en mi vida a través de… O que las descubrí, las viví, en este medio porque yo todavía no era actriz”, advirtió. “Mi primer acercamiento hacia las drogas no fue cuando era actriz o cuando estaba estudiando actuación”, añadió.

No obstante, manifestó sentirte tranquila, pues dejó en el pasado esta adicción y no tiene culpa alguna; por el contrario, detalló que se siente bien con todas las experiencias que ha tenido a lo largo de su existencia.

“He vivido una vida plena donde me he enfrentado a muchas adversidades y muchas situaciones, pero he sido una mujer muy feliz con cada año que ha pasado, con las decisiones que he tomado”, mencionó. “Los errores, yo no les llamo errores, son lecciones, entonces para mí todas estas lecciones me han ayudado. Estoy satisfecha”, concluyó.

Facebook Comments Box