Fabián Ríos: “Crecí con ganas de matar a mi padre”

Fabián Ríos presentó a su bebé en la portada de una revista

El actor colombiano Fabián Ríos confesó entre lágrimas en una entrevista para Don Francisco te invita, que pasó por una niñez muy dura debido al abandono de su padre.

“Es muy duro para un hijo escuchar que tuvo un padre que se aprovechó de su madre, que la dañó y yo crecí con ganas de matarlo. Quería fortalecerme para algún día encontrármelo y romperle la cara. Gracias a Dios no lo hice porque murió en su ley.

«Y hoy día tengo una heroína que se llama Esperanza Ríos (su madre), quien tiene un hijo que todos los días se esfuerza por demostrarle que fue bueno no haberme abortado”, confesó emocionado el intérprete de 38 años.

El que habita en el abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente dire yo a Dios esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en la oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. Ciertamente con tu ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. Por que has puesto a Dios que es mi esperanza, AL Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; hollarás al cachorro del leòn y al dragón. Por cuanto en mí a puesto su amor, yo también lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará y yo le responderé; con el estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación. Salmo 91 Rv @yulyferreira @luciariosferreira ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

Desafortunadamente Fabián tampoco tuvo muy buena relación con su padrastro y fue por ello que le pidió a su mamá que lo inscribiera en un internado.

“Allá conocí la droga, conocí el bullying, conocí las pandillas, conocí la desprotección humana y conocí lo peor”, reconoció Fabián.

“Les voy a poner un ejemplo: hubo una pandilla que a mí me obligó a consumir cocaína si yo no pertenecía a esa pandilla, y como no quise pertenecer me tocó irme a golpes con esta pandilla, y el que nos cuidaba en el internado nos prestaba guantes para que no nos hiriéramos la cara, pero teníamos que darnos golpes hasta que uno de los dos no quisiera pelear más. Alguien pudiese haber perdido la vida porque obviamente bajo esas circunstancias y esa adrenalina, uno lo que quiere es acabar al otro, y eso lo viví en un internado donde todo el mundo cree que todo es sano”.

Recordemos que Fabián Ríos fue protagonista de la primera y segunda temporada deSin senos sí hay paraíso.

Facebook Comments Box