Extigrita está en la dulce espera de su primer bebé

Este 2018 ha estado cargado de muchas noticias sobre celebridades que están en la dulce espera, y otra que está embarazada es la actriz Roxana Díaz, quien participó en el popular show del club de los tigritos transmitido por Venevisión, y ahora es una exitosa empresaria en el exterior.

La noticia la dio a conocer Roxana a través de un post en su cuenta oficial en Instagram, en la que junto a su esposo, el piloto Eduardo De La Cruz, aparecen en una playa con unas singulares franelas señalando el abdomen de la extigrita.

La imagen venía acompañada del siguiente mensaje:

«Y siiiiiii alguien ya se hace notarrrrr jajajjajajajjaja nuestro baby pop nos está acompañando ya desde hace unos cuaaaaaaannntooosssss meses… se fue de polizón al crucero y pues si está hermosa bendición ya tiene su espacio y cada vez más se hace notar… se nos creció la Pop Star Family mi amor en dos amores… Gracias a Dios por esta nueva y maravillosa misión… Vamos Con Todo!!!!».

 La instantánea no tardó en conseguir miles de likes y de comentarios cargados de buenas energías y bendiciones. «Que éxito!! Muchas bendiciones Roxana en esa nueva etapa de vida, una hermosa bendición enviada del cielo para ustedes. Dios los guié en todo momento a esa pop star family», fue uno de los mensajes que dejó una de sus seguidoras.

«Que hermosos… Muero de la emoción, que dios los bendiga.. Roxi, eres un torbellino, amo tu naturalidad, que todo sea maravilloso entre ustedes… Los adoro!!!! Mis mas sinceras felicitaciones por su dicha!!!», Comentó otra usuaria de la red social.

Según lo que comenta Roxana esta noticia les llegó de sorpresa en un viaje en el que estaba con su esposo en un crucero en alta mar. Lo cierto es que, esta bendición les cayó perfecto. Recordemos que la venezolana tiene un poco más de un año casada y residenciada en Panamá, donde ha obtenido el éxito en los negocios.

Facebook Comments