¡Explotó! Yeimmy Rodríguez se agarró con los haters

Yeimmy Rodríguez
Foto - cortesía

La expareja del beisbolista Carlos Rivero, Yeimmy Rodríguez se “agarró por los moños” con varios internautas, tras recibir comentarios negativos, luego de expresar que supuestamente los venezolanos se desvincularon del tema de corrupción de PDVSA.

“Mi niña, pero qué esperabas, tú sabes que aquí en Venezuela somos temáticos con un acontecimiento unos diez días, pero como cayó Semana Santa, la gente se distrae, se va a las playas, la tomadera y, ya todo quedo ahí. Los primeros días fue una locura, hasta a mí me metieron en ese rollo”, dijo la modelo en sus historias de Instagram, después de ser cuestionada por un usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Fue en uno de nuestro post de la red social de la camarita, que los detractores de la modelo le dieron “hasta con el tobo”, tanto así que la tildaron de “cara de tabla” por “lavarse las manos como Poncio Pilato” ante los rumores que la involucran con la descomposición de la empresa estatal venezolana.

Te interesa también: La influencer Daniela López le lanza “tremenda punta” a la familia Marcano

“Que cara de tabla”, escribió uno de sus haters, a lo que Rodríguez comentó de manera sarcástica que, “Doña lea un libro. A esa edad y comenta esas cosas”.

Te interesa también: Omar Enrique le volvió a “prender la mecha” a Arcángel

Por otra parte, otro navegador de internet la crítico por decir que la implicaron en la corrupción de PDVSA, aparentemente por comprar una catera de «1000$» y un Fortune de “60 mil dólares”, por lo que la maniquí “sin pelos en la lengua” confesó que, “ Mi camioneta es de 80 mil. No de 60. Respeta”, junto a un emoji de risa.

Facebook Comments Box