¡Explotó! Toni Costa se defendió de los haters

Toni Costa-Cortesía
Toni Costa - Foto cortesía

El bailarín español, ex de Adamari López, Toni Costa pese a su deseo de pasar las festividades con su hija Alaïa, el coronavirus se lo impidió y mantuvo alejado de su pequeña.

Alaïa pasó fin de año junto a su mamá, Adamari López, en una fiesta rodeadas de amigos, mientras que Toni comenzó el año dialogando con sus seguidores. Sin embargo, tras agradecer los bonitos mensajes, el bailarín se defendió de los ‘haters’ que hablaron mal de su actual novia, Evelyn Beltrán, además lo tildaron de mal padre, incluso le compararon físicamente con el cantante Marc Anthony.

Después que Costa publicó un reel en el que presumía guapura, haciendo gestos faciales al corte de la música, para terminar, guiñando un ojo a sus seguidores, comenzaron las críticas, aunque la mayoría de sus fans se alabaron lo bien que luce sin barba, alguien le dijo que era el vivo retrato de Marc Anthony, lo que sorprendió al español: «¡Gemelos, no te jode!», contestó Toni entre risas. «¡Cómo te pasas!», se quejó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Cortesía

Leer también: ¿Gabriel Coronel atrapó un nuevo corazoncito?

No obstante, el momento se puso tenso cuando sus seguidores empezaron a comentar sobre su relación con su novia, Evelyn. «Prefiere ofrecerle un hogar a otra y a hijo ajeno, que despertar en casa con su hija… ¡Qué pena que todo lo eche por la borda!», dijo una usuaria.

«Cada comentario suyo es más triste que el anterior», respondió Toni. «¡Qué mentalidad es esa, por Dios! Así ya no son las cosas, a nuestra hija no le va a faltar de nada, ni el cariño de sus padres, ni nada de nada», aseguró.

Cortesía

«Tienes una princesa que criar, no seas como otros hombres que dejan sus hijos para ir a criar los hijos de otros, hombre es el que puede hacer a su familia feliz, no los que van y se buscan otra familia».

A lo que el ex de Adamari respondió: «Señora, no sé qué novela vio Vd. pero nada de lo que está hablando va conmigo, relájese que está más que demostrado qué tipo de padre soy, por favor, señora, POR FAVOR».

Por otra parte, describieron a su novia con un término ofensivo y aseguró además «hay hombres tremendos», por lo que el español dijo: «Hombres tremendos y mujeres que se ven más bonitas calladas. Tú debes estar preciosa sin decir tanta mier…–  Inténtalo».

Sin embargo, lo que causó que Toni finalmente explotara fue que alguien más insinuó que Beltrán sería mala madrastra para su hija. «Si la novia de Toni dejó al hijo para irse con él, ¿cómo va a cuidar a la hija de Toni?». «¡MENTIRA!», contestó el padre de Alaïa.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box