¿A cuál de su exnovios Annybell le dedica este tema?

Una nueva polémica se crea en el medio artístico, tras el lanzamiento del tema de la joven cantante Annybell, titulado Dime, pues según la propia cantante, está dedicado a un exnovio que dejó por salir con un amor platónico.

El cuento, dicho por ella misma en redes sociales va de algún modo así: “Ella salía con un ‘chamo’ que la trataba bien, pero él estaba más enamorado que ella; un buen día esa persona que le encanta y veía como un novio imposible, le escribió por mensaje directo de Instagram y comenzaron a hablar, llegó a ilusionarse al punto de terminar con su novio. Con el tiempo ella se dio cuenta que nada era como esperaba; es decir, se quedó sin el chivo y sin el mecate (coloquialmente hablando).

Leer también: Así reaccionó J Balvin cuando lo confundieron con él mismo

Mucho tiempo después, se sintió preparada para hablarlo con alguien y se desahoga contándole su historia de desamor al cantante y compositor puertorriqueño Izaak –quien se encontraba en Venezuela trabajando- justo en el momento que tenía esa conversación, la llamó ese ex y ella al atender, lo único que le dijo fue: “Dime”.

Sorprendidos por lo ocurrido, Izaak y Annybell fueron al estudio de grabación e hicieron la canción. ¡Qué locooo!

Luego de enterarnos de este brete, en nuestra redacción no dejamos de preguntarnos: ¿Quién será ese ex de Annybell que la llevó a dedicarle el sencillo? ¿Será alguien de la farándula? Pronto nos enteraremos y les haremos saber de quién se trata.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments