¡Sanguinario! Ex de Christian Chávez habló de su propósito contra él

El maquillista Maico Kemper está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en su lucha legal contra su expareja, el actor mexicano Christian Chávez.

Según las declaraciones compartidas por TVNotas, Kemper considera que la cárcel es el mejor lugar para que el exintegrante de RBD pague por atreverse a golpearlo; supuesto hecho por el que, el vocalista fue tendencia hace pocos días.

“Después de lo que Christian me hizo, él debería ir a prisión, porque pude haber muerto con la lesión que me hizo en la cabeza. Debe pagar por lo que hizo”, mencionó.

Asimismo, precisó que amó muchísimo al mexicano, pero sus golpes terminaron con todo ese amor.

“Amé mucho a Christian, pero ese amor desapareció después de lo que me hizo. Fue necesario presentar una denuncia en su contra, pero ahora él debe dejar de hacer lo que le hace a la gente y responder… Me da mucha tristeza que hayamos tenido que llegar hasta este punto. Nunca pedí esto, es injusto lo que me sucedió”, añadió.

Leer también: ¡Le dicen el lanza botella! Acusan a Christian Chávez de agresión

Foto cortesía

Seguidamente, contó que Chávez ha intentado comunicarse con su expareja para preguntarle cosas de su pasado.

“Mi ex vive en Brasil, somos buenos amigos. Él lo ha ignorado. Christian solo lo hace para ver qué cosas malas, según él, encuentra de mí, de mi pasado, pero no hay nada”, indicó.

“Lo único que me causa alegría es saber que recuperé de nuevo mi libertad, y eso es lo más importante en todo esto”, concluyó.

Facebook Comments