Exnovias que acusaron a Eleazar Gómez de violencia de género

Eleazar Gómez
Foto - cortesía

Luego de varias semanas del escándalo que envuelve al actor Eleazar Gómez en violencia de género, el mexicano sigue bajo la lupa de la prensa por la polémica que desató, tras estrangular a su exnovia, la peruana Stephanie Valenzuela.

Mientras que artista se encuentra privado de libertad en un reclusorio, varias han sido las exnovias que salieron para asegurar que también fueron  víctimas de sus ataques físicos. Sin embargo, otras no han aparecido actualmente para comentar la supuesta agresión, sino que lo hicieron en el pasado, luego de culminar sus relaciones sentimentales con el intérprete

Foto – cortesía

Danna Paola

Aunque la cantante nunca ha asegurado que Gómez la maltrató mientras tenían un noviazgo, y a pesar que recientemente pasa por la situación carcelaria, la actriz no se pronunció ante la polémica para dar su opinión. No obstante, existe un video que evidencia el malgenio de Eleazar contra la mexicana.

En el clip aparecen los dos diciéndose improperios, pues cuando el actor le dice a Danna que es una “puta de mierda”, ella le contesta: “Y tú un maricón”.

Gaby Ruiz

La exintegrante del reality show Acapulco Shore aseguró en el 2018 que Gómez padece el trastorno de bipolaridad, y que la causa principal de su rompimiento con el también cantante se debió a la enfermedad mental que supuestamente tiene.

Leer también: Separan a cinco loros por insultar a los visitantes de este zoológico

Aunque el noviazgo duró aproximadamente 20 días, la chica contó que al inicio de la relación todo parecía ir bien hasta que al tiempo notó las reacciones agresivas que Eleazar solía tener de repente. Pese a dichas actitudes, Gaby apostó seguir con el idilio, pero luego se dio cuenta con la convivencia que la situación empeoró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Ruiz 🌸 (@gabyruiz_ofc)

Elia Ezrré

Tras el escándalo, la modelo contó, en una entrevista con Venga la Alegría, que tuvo una breve relación con el actor que duró 11 meses en el 2017, cuando ella tenía 19 años y él 30. Tal y como contó Gaby que al principio del amorío todo parecía color de rosa, tiempo después la actitud negativa del famoso la sorprendió.

“Fue una relación en la que iniciamos rápidamente. Nos conocimos, y a las dos semanas ya éramos novios, y al mes ya vivíamos juntos. Vivimos juntos durante 10 meses, pero la relación duró 11 meses. Y durante ese tiempo, pues al principio era todo perfecto, era el hombre más amoroso, más atento, más detallista. Pero sin embargo, tanta perfección siempre tiene algún error”, dijo.

Seguidamente detalló el patrón de violencia que Gómez venía ejerciendo con sus anteriores parejas: “Rápidamente, a los dos meses empezaron como indicios de violencia. Primero los empujones. Bueno, primero celos, discusiones en público, no le importaba si estabas en público o no. […] Gritaba, no le importaba quién estuviera. No le importaba si yo me sentía mal, si yo lloraba. Él simplemente expresaba sus emociones y punto”.

Asimismo, que a Eleazar no le bastaba con agredirlas emocionalmente, sino que también al final de la discusión se hacía la víctima: “Y en el momento en que tú ya te ponías mal, entonces él se hacía la víctima. Primero él atacaba y luego él se hacía la víctima y te decía, no tú sabes que yo te amo, que tú eres la mejor mujer”.

Vanessa López

La modela fue una de las primeras mujeres en denunciar públicamente la violencia que vivió con el actor durante una relación de 10 meses. Cuando terminó el idilio con el intérprete aseguró que este la maltrató física y verbalmente.

Además, mencionó que cuando contó el abuso que según padeció, recordó que muchas personas la señalaron de mentirosa y la acusaron de querer obtener fama con las supuestas difamaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa López (@vanessalopezq)

López hace tres años expresó para las cámaras de Hoy: “No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él (…) Sí fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal”.

Jeanette Karam

Si todas las anteriores declaraciones de las exnovias dejaron con la boca abierta a más de uno, seguramente las afirmaciones de Karam sorprenderán doblemente. Pues la reina de belleza dijo para Venga la Alegría, que Eleazar Gómez le provocó “heridas profundas”.

“Yo anduve un año y medio con Gómez y cortamos hace dos meses, a principios de septiembre… me lastimó en maneras que no se los puedo explicar y me causó heridas muy profundas dentro de mí. Durante el año que estuvimos saliendo, sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”, expresó.

Luego Jeannette rompió en llanto y aseguró que se siete identificada con Stephanie Valenzuela, por el proceso que está atravesando: “Ahorita me cuesta mucho trabajo entrar en detalles de todo lo que me hizo, pero lo que les puedo decir es que como Stephanie se vio, yo me llegué a ver, y si esto le pasó a ella estando dos meses con él, yo solamente quiero que ustedes se imaginen lo que yo pude vivir en un año y medio”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments