Exnovia de Maradona: “Diego Maradona me violó”

Diego Armando Maradona y su exnovia Mavys Álvarez Rego

La exnovia de Diego Armando Maradona, Mavys Álvarez Rego aseguró que el fallecido astro argentino la violó en Cuba, en el año 2001, cuando ella tenía apenas 17 años de edad.

Álvarez de 36 años, después 21 años de lo ocurrido, decidió viajar a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para presentar este jueves su declaración ante una de sede del Ministerio de Justicia por trata de personas.

Mavys contó en una entrevista para Infobae los detalles de cómo fue obligada a consumir cocaína y recibió golpizas sin que nadie del entorno interviniera. “Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”, dijo.

Mavys Álvarez Rego y Diego Armando Maradona – Cortesía

Leer también: Revelan si Octavio Ocaña se autodisparó

Asimismo, reveló que Diego Armando abusó sexualmente de ella, cuando aún era menor de edad. “Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó. Eso fue lo que pasó”.

“No me dejaba gritar. No podía, me decía ‘cállate la boca, cállate la boca’. Lo decía bajo: ‘Cállate la boca y no podía…”, confesó.

La cubana también agregó que decidió revelar esta parte de la historia ya que “murió Fidel Castro, murió Diego Maradona, mi hija cumple 15 años”, algo que le da valor para denunciar los vejámenes a los que estuvo expuesta. “En nuestra familia pasamos por una etapa de adolescencia de mi hija que es complicada, porque todos los niños adolescentes, los muchachos son difíciles. Y me hizo pensar y recordar el hecho de que mi hija tenga casi la misma edad que yo tenía en ese entonces”.

Por otra parte, en una entrevista con Teleshow de América TeVé en la ciudad de Miami, la mujer nacida en Cuba contó cómo fue abordada por una persona que la convenció de ayudar a Maradona. “Supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, reveló.

Finalmente, en sus declaraciones explicó que aunque muchas personas soñaban con conocer a Maradona, para ella no fue nada agradable. “El error más grande de mi vida”, así describió la relación con el exjugador.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box