Exmujer de Omar Geles habló sin tapujos sobre la muerte del cantante

Omar Geles
Foto cortesía de RTCV noticias

A pocos días de haber perdido la vida el cantante colombiano Omar Geles, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba tenis en Valledupar el 23 de mayo de 2024, su  expareja, Claudia Fontalvo, usó las redes sociales para hablar sobre la lamentable noticia y despedirlo de una manera muy sentida.

Con varias fotografías publicadas en su feed de Instagram, la mujer le dedicó unas conmovedoras palabras al vocalista y a su hijo Daniel Geles, quien nació fruto de su relación amorosa.

“Hijo de mi vida, ten la certeza que quien te sostiene hoy es el amor, la protección, el cuidado y el poder del Dios supremo, creador, soberano y preservador de todas las cosas. Sabes que es perfecto, justo y tiene todo poder y conocimiento. El amor que vivieron nada se lo arrebata, en vida se entregaron todo con cada abrazo, cada palabra, cada sonrisa. Se vivieron, se amaron y se admiraron mutuamente. Se aman y amarán por siempre”, escribió Claudia Fontalvo junto a la descripción de su post de la red social e la camarita.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

Además, la exmujer de Omar Geles agregó que, “Aquí está mi hombro cuando quieras llorar, mis oídos y corazón abierto para cuando necesites ser escuchado, están mis brazos para cuando desees un abrazo a necesites soporte; aquí estoy para ti, para darte las palabras y el consejo que necesites; aquí ha estado y estará tu mami siempre e incondicionalmente para ti, amor mío”.

De esta misma manera, la colombiana utilizó sus historias de Instagram el 26 de mayo de 2024 para compartir un conmovedor mensaje que le dejó su hijo al artista, en el cual le manifestó todo el amor que le sentía.

“Te amo, mi campeón. Mi continuidad, proporcionalmente, ya me llevas abajo. Sigue con esa pasión, hijo lindo. Gloria a Dios por tu talento”, escribió Daniel Geles.

Palabras de Claudia Fontalvo tras muerte de Omar Geles

Te interesa también: Savannah Gankiewicz enfrenta una peligrosa situación en Estados Unidos

Omar Geles fue enterrado el jueves 23 de mayo de 2024 en el cementerio Los Jardines del Ecce Homo en Valledupar.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios