Exmánager de Juan Gabriel: “Juan Gabriel le mandó saludos a AMLO”

Joaquín Muñoz el ex mánager de Juan Gabriel ahora involucra al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la polémica de la falsa muerte del cantante y aseguró que el mexicano le habría mandado saludos.

Además de reiterar que el intérprete reaparecerá en enero luego de fingir su muerte, dijo que durante la visita del presidente a Morelos a once días del mes de diciembre, dijo que Juan Gabriel estaba a sólo minutos de ese lugar.

“Alberto estaba cerca de ahí y me pidió que fuera a saludar al presidente de su parte. Fui, le dije: Señor presidente, Juan Gabriel lo manda a saludar, está a 40 minutos de aquí. Como se hizo un borlote fue todo rápido, pero él me conoce a mi, entonces él recibió el saludo de Juan Gabriel y sabe que si es porque yo se lo dije”, contó Muñoz.

Hasta ahora, el presidente de México no ha dicho nada al respecto.

Entre tantas cosas que ha dicho el exagente del intérprete mexicano, dijo que su reaparición estaba prevista para el 7 de enero, cumpleaños de el mismo, y que no aparecerá sólo sino con una persona “muy importante”, pero que estaban esperando la autorización de dicha persona.

“Juan Gabriel va a salir y lo va a sacar una persona muy importante que va a aparecer con él. No quiere medios”, dijo.

Facebook Comments