Exjugador de la NFL habló del pavoroso momento que “vivió” en Venezuela

Drew Brees, exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), fue impactado por un rayo mientras grababa un comercial cerca de la cuenca del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

En el video que compartió fotoperiodista Rafel Hernández en su cuenta de Twitter, se aprecia como el deportista se prepara para grabar, pero de repente una centella cayó cerca de él y su equipo de trabajo.

Brees se volvió tendencia debido a lo ocurrido, por lo que decidió aclarar la situación a sus seguidores y dijo que se encuentra bien mediante una publicación en Instagram.

Te interesa también: Tammie Frank, esposa de Jason David Frank, aclaró rumores de la muerte del actor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Brees (@drewbrees)

“El rayo debe haber pensado que llevaba una camiseta de los Falcons, por eso intentó atraparme 😂 Estoy bien… ¡Quién es ese!?”, escribió Drew.

Además, informó en un video publicado en twitter que todo se trata de una campaña publicitaria para la casa de apuestas PointsBet, de la cual es imagen.

Por su parte, Rafael Hernández, quien fue el que comunicó del supuesto impactó del rayo a Dress, escribió en su cuenta de Twitter que efectivamente se trató de una publicidad.

Te interesa también: Kanye West prendió el fuego contra Kim Kardashian y jugador de la NBA

“Todo era publicidad. No es la primera ni la última en su tipo. Y la aproveché para dignificar y dar a conocer las bellezas de nuestro país: El Relámpago del Catatumbo. Disfruten el show y la vida continúa”, dijo.

«Y algún día vendrá otra y quizás sea en el Salto Ángel o en Los Roques y nos la disfrutamos y ya. No todo es ser embajador de la miseria y la crisis. Hay mucho de lo que sentirse orgulloso aquí», agregó en otro tuit.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box