¡Éxitoooo! Fefi Oliveira estrenó reality show familiar

Sin perder el tiempo en pleno confinamiento, la youtuber Fefi Oliveira anunció el estreno de Los Oliveira. El reality en cuarentena.

Con un audiovisual en el que aparece junto a sus padres, hermana, sobrina, cuñado y su novio, la también actriz informó que este nuevo proyecto será transmitido mediante su canal de YouTube, incluso, ya el primer capítulo está disponible desde este 22 de abril en la citada plataforma.

En esta primera entrega la venezolana presentó a cada uno de los integrantes de su familia y mostró su día a día.

Leer también: Lili Estefan habló sobre el destino de su programa ante la crisis

De acuerdo a la información publicada en la descripción del video, los episodios de este nuevo proyecto se estrenarán semanalmente.

Hasta la fecha este clip cuenta con más de 70 mil reproducciones y sobrepasa los 250 comentarios.

“Eres una persona muy creativa y muy talentosa”; “Qué familia más linda. Dios los bendiga siempre”; “Eres la mejor, Fefi”; “Qué buena vibra tienen”; “Tienes una familia muy linda y ni hablar de tu madre”; “Quiero vivir en tu casa”, son algunos de los mensajes que reposan en la publicación.

Antes y durante esta cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, Fefi se ha encargado de crear nuevo contenido para las distintas plataformas. En Instagram continúa publicando los famosos videos de la cuaima junto al comediante Abelardo y sus rutinas de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Etiquétalo para que se case en cuarentena ??? ?‍❤️‍? ft. @abelardo #cuaimalogia #quarantinelife

Una publicación compartida de Estefany Oliveira (@fefioliveira) el

Facebook Comments