viernes, febrero 3, 2023
Home Entretenimiento ¡Éxito total! Valerie Rossetti inauguró su academia de baile

¡Éxito total! Valerie Rossetti inauguró su academia de baile

La bailarina venezolana Valerie Rossetti, quien es conocida por haber trabajado con el cantante Sixto Rein, inauguró el pasado 20 de enero su academia de baile Level Dance Complex, ubicada en el Hatillo, Venezuela.

En el evento de apertura acudieron varios artistas criollos, entre ellos: Las presentadoras de televisión, Aigil Gómez, Adriana Peña, Natalia Moretti y el productor coreográfico del Miss Venezuela, Brian Urea.

Asimismo, el reconocido coreógrafo colombiano, Leo Chávez, quien además labora junto a Nicky Jam y Manuel Turizo, hizo acto de presencia en apoyo a Valerie por su nuevo proyecto.

Te interesa también: ¿Karol G le lanzó una «puntica» a Anuel AA?

«Siempre había querido venir a Venezuela, a Valerie la conocí hace un tiempo atrás en Miami se convirtió como en mi hermanita, es una bailarina espectacular y registra de maravilla en cámara y, cuándo me dijó para venir a Venezuela, le dije que si lo vamos hacer lo íbamos hacer bien», expresó Leo

Chávez, se alió con Valerie Rossetti para ofrecer su primer taller en el país del pabellón criollo y, poder preparar a los venezolanos que desean mejorar sus destrezas en el mundo del baile.

Te interesa también: Daddy Yankee recibió el cinturón de campeón del mundo en boxeo

Level Dance Complex, es una organización que se encargará de formar artistas integrales ya que, las personas interesadas tendrán la oportunidad de aprender diversas técnicas, entre ellas el maquillaje puesto que, dentro de la academia habrá un espacio en el que Valerie impartirá sus conocimientos sobre los diversos contenidos.

«Quiero inspirar y formar a todas esas personas que estén interesadas en el tema del medio artístico que es gigante y nosotros lo quisimos llevar a otro nivel y somos una academia que formará artistas integrales, comentó la también modelo.

Facebook Comments Box