Éxito de WandaVision presiona al creador de The Falcon and The Winter Soldier

The Falcon and The Winter Soldier (1)
Foto - cortesía

Wanda Visión, la serie que sin duda impactó positivamente en su audiencia, logrando ser un éxito de Marvel Studio y también de Disney+, la plataforma streamig que la trasmite, ha conseguido que el creador de The Falcon and The Winter Soldier, Malcolm Spellman, se sienta presionado.

Y es que no es para menos, pues Falcon y el Soldado de Invierno es la continuidad de WV, por lo que las expectativas de los fanáticos y fieles seguidores de Marvel esperan que sea mejor o que se iguala a la serie que protagoniza Elizabeth Olsen y Paun Bettan.

The Falcon and The Winter Soldier
Foto – cortesía

Leer también: Vanessa Guzmán reacciona al ser comparada con una drag queen 

Por ello, Spellman expresó: “Es horrible. Quiero que termine ya (Risas). Tengo miedo de que me culpen de la caída del Universo de Marvel, pero sí, hay presión, pero es una buena presión porque lo que haces lo quieres hacer bien y, ya sabes, es Marvel”. Informó el portal de entretenimiento Sensacine.

Malcolm Spellman
Foto – cortesía

The Falcon and The Winter Soldier, que es español se traduce Falcon y el Soldado de Invierno, está ambientada en lo que ocurre después de lo sucedido en Vengadores Endgame, cuando Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, le cede el escudo a Sam Wilson, en consecuencia, este superhéroe debe decidir si convertiste en el nuevo Capitán América.

The Falcon and The Winter Soldier
Foto – cortesía

La serie creada por Soldier, se estrenó este 19 de marzo a través de Disney+, y cada episodio será presentado los días viernes.

The Falcon and The Winter Soldier
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments