¿Exigente? Meghan quiere a los guardaespaldas de Angelina y Brad Pitt

Meghan Markle y Harry ya comenzaron oficialmente su nueva vida en la casa de Los Ángeles, donde se encuentran aislados junto al pequeño Archie debido al coronavirus.

En este sentido, un diario británico informó que la pareja, en especial Markle, ha examinado con detalle varias empresas para llevar a cabo la difícil tarea de sustituir su estrecha vigilancia, salvaguardada hasta ahora por el mítico cuerpo policial de Scotland Yard.

Por consiguiente, dos compañías tienen encima el ojo de los duques y se rumora que son las mismas que cuidan a celebridades como Angelina Jolie, Brad Pitt, Madonna y Nicole Kidman.

Leer también: ¡Se apaga otra voz! Falleció el cantante Luis Eduardo Aute

Lo que supondría, según expertos del área, que la seguridad esté valorada entre cuatro y cinco millones de dólares al año, algo que algunos consideran sería un gasto extraordinario a largo plazo.

Sin embargo, fuentes cercanas a Buckingham aseguraron al portal Daily Mail que el padre de Harry, el príncipe Carlos, estaría tratando de ayudarles a pagar sus gastos con su propio patrimonio personal, no el procedente del ducado de Cornualles, al parecer, para evitar las críticas de los súbditos de la corona que ya elevaron sus voces en el pasado y, según dicen ellos, no son partidarios de que sus impuestos vayan parar a los caprichos de esta pareja rebelde.

Facebook Comments Box