La hasta ahora buena reputación de Ellen DeGeneres sigue recibiendo golpes. Ahora, un exguardaespaldas declaró que la comediante no es ni de cerca la persona amable que finge ser en TV.

Tom Majercak, quien fue contratado por la Academia de Hollywood para proteger a la presentadora y a su entorno durante la gala de 2014, reveló que DeGeneres ni siquiera se tomó el tiempo para decirle “hola” en aquella ocasión.

“Eso nunca me había ocurrido, y he trabajado en múltiples ocasiones con diversas celebridades”, comentó en una entrevista con el canal de noticias Fox News.

Majercak contó que pasó mucho tiempo con la actriz Portia De Rossi, la esposa de Ellen, quien «fue muy simpática y amable», y estuvo hablando con él gran parte de la noche.

“La situación se puso desagradable cuando ella me presentó a Ellen y Ellen me miró con desprecio. Ni siquiera dijo ‘hola’ o  ‘gracias por protegerme y por cuidar a mi esposa y a mi madre’”, contó.

“Fue totalmente fría y calculadora. Realmente fue humillante la forma en la que trató a la gente que no era una celebridad o que no estaba en su círculo íntimo”, manifestó.

Alguien que no existe

El guardaespaldas dijo que contó todo esto porque es algo que le ha molestado durante años.

“Ves a esta persona presentarse como amable, positiva e increíble, y que todos la aman y están maravillados con algo que no existe cuando la conoces en persona”, explicó al mencionado canal.

“Cuando ven a Ellen en TV, la gente se enamora de ella, pero todo lo que ven es una  actuación. Ella es falsa”, dijo también.

“Ella no es la persona que interpreta para su programa, o mejor dicho, para la sociedad, y esa es la verdad”, acotó.

DeGeneres ha sido señalada en varias ocasiones en los últimos meses por celebridades, extrabajadores y colaboradores de ser en extremo grosera y de maltratar a su equipo. Algunos incluso han llegado a catalogarla como “la peor persona del mundo”.

De hecho, incluso se dijo que ha intentó obligar a su equipo de productores a trabajar sin pago para las transmisiones caseras de su programa, The Ellen DeGeneres Show, y que cuando estos se negaron ella los reemplazó por trabajadores “más baratos”.

Facebook Comments