Exdirector de Interpol dio pistas de la madre de Luis Miguel

Luis Miguel- Foto-Cortesía
Luis Miguel- Foto-Cortesía

Miguel Aldana, exdirector de la Interpol, aseguró para una entrevista en el programa Ventaneando que Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, está viva.

Además, comentó que le habían platicado que la señora habría tenido un nuevo romance del cual tuvo dos hijos más, y que el artista estaba al tanto de la existencia de sus hermanos.

Leer también: Niurka Marcos le da un tremendo consejo a Ninel Conde

Aldana dijo que Basteri le comentó que decidió mudarse a Argentina, por problemas que tuvo con el fallecido Luisito Rey, logrando zafarse de ellos porque empezó una nueva historia de amor con Arturo “El Negro” Durazo, quien era jefe de la policía en ese momento.

Añadió: “Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los”.

Recordemos que la madre de Luis Miguel desapareció en septiembre del año 1986, cuando por última vez se comunicó vía telefónica con su tía Auda, desde ese momento no se supo más nada de la progenitora de el sol de México.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments