¡Exclusiva! Rafael Oropeza no deja trabajo pa’ nadie

Rafael Oropeza- Foto-Cortesía
Rafael Oropeza- Foto-Cortesía

En un contacto directo entre Ronda y Rafael Oropeza, el animador del programa Vitrina transmitido por Televen, nos contó acerca de su nuevo proyecto llamado ADN venezolano y, lo que realmente quiere conseguir con el novel espacio. Además, nos expresó lo que se encuentra haciendo recientemente y un detallito que no se sabía.

El presentador comentó que el proyecto es un estímulo para los emprendedores de la moda, futuros animadores y diseñadores, entre otros, así como para la cultura criolla en general.

El objetivo del espacio en general escontar las historias de aquellos exitosos venezolanos que serán un ejemplo a seguir.

Oropeza igualmente señaló que el programa piloto debutará el próximo 17 de septiembre del 2020, a través del canal de Youtube: ADN venezolano.

Rafael-Oropeza-Foto-Cortesía
Rafael Oropeza – Foto Cortesía
Leer también: Exclusiva: ¿Qué ha pasado con Daniel Elbittar este año?

El presentador añadió que le encantan este tipo de proyectos, en los que siente “capaz de ayudar a todos aquellos quienes desean una oportunidad de dar a conocer su negocio”.

Sabe que es difícil emprender sin tener apoyo o base solida de por lo menos un testimonio, por eso busca apoyar en lo que puede.

“Mi participación dentro de este nuevo propósito es mostrar lo que realmente se destaca de cada venezolano, su cultura, estilo,ese impulso que lo ha llevado a salir adelante. Todo esto a través de entrevistas, informaciones y conocimientos que desarrollaremos en el programa junto a los invitados”, destaca en la conversación.

Deja saber que trabajar junto a su colega Valeria Valle, con quien ha tenido una amistad desde hace tiempo, ha resultado muy divertido, porque “es como cuando nos hablábamos  por teléfono para contarnos lo sucedido en el día. Es muy agradable estar y compartir con mi amiga”.

Siguen los éxitos 

Por otro lado, habló de su proyecto En casa con Rafael Oropeza, que próximamente estará retomando ese espacio con una segunda temporada, ya que es su pasión por la animación lo complementa con la dedicación de realizar entrevistas; además de dar a conocer la verdadera personalidad de los visitantes, haciéndolos pasar un rato divertido.

Antagónicamente, nos detalló sobre su participación en la telenovela Intriga tras cámaras, en la cual representó a un animador de nombre Jimmy Bustamante; “me hizo mucha ilusión poder experimentar una nueva dimensión, adquiriendo más capacidades y conocimientos”.

Reafirmó que a pesar de todas las facetas que ha tenido, bien sea como modelo, actor o animador, su vocación principal siempre será la de generar alegría, a través de la conducción de espacios de entretenimiento.

En otro orden de ideas, Rafael Oropeza nos comentó que está próximo a lanzar su marca de moda masculina, dirigida para todos aquellos caballeros que no solo desean mantenerse a la moda, sino que también, quieren demostrar su presencia vanguardista, actual con una buena vestimenta y una excelente combinación.

View this post on Instagram

A la gente buena, le pasan cosas buenas☝️

A post shared by Rafael Oropeza (@rafaeloropezag) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments