Por: Andreína Párica  / @ronda

Desde ayer se corrieron rumores de una supuesta infidelidad por parte del ex novio de Mariam Habach, Anthony Chawa, a quien perfiles de cuentas missólogas, lo tildaron de haber engañado a la Miss Venezuela 2015, con la ex Miss Miranda 2013, Gleymar Loyo, causante del rompimiento

En una entrevista exclusiva, nos contó que ciertamente la relación se terminó hace un mes, sin embargo, el amor por él todavía se mantiene. “Yo no tengo nada mal que decir de él, no nos entendíamos pero la relación se terminó porque íbamos por caminos distintos. Él no valoró a la mujer que tenía”, confesó.

No es noticia que al árabe luego de haber culminado su relación con la beldad, se le ha visto de fiesta en fiesta, gozando su momento de soltería, acciones que por supuesto, le duelen, y que las afronta de una manera, muy distinta a la forma de él.

Al preguntarle sobre la supuesta infidelidad que sufrió, y las salidas con misses como Gleymar Loyo, Edymar Martínez, y Karla Paredes, dijo que él tenía todo el derecho de salir con quien quiera. “Es su vida, me preocuparía esas salidas si él estuviese conmigo pero ya no estamos juntos, así que él tiene todo el derecho de salir con quien quiera”.

 

 

Así mismo el montaje del matrimonio estaba adelantado con salón de fiestas, tarjetas, y demás, pero todo se canceló. En cuanto al tweet que posteó, el cual destapó la olla sobre la supuesta infidelidad, señaló que no tenía nada que ver con esta situación: “Esas son frases célebres que yo coloco, no tiene nada que ver con esto.”

Para más detalles de esta entrevista, búscala en nuestra próxima edición 1401.

 

Facebook Comments