Joven venezolano, humorista y ahora, desarrollando su talento en la música. A pesar de la cuarentena, Manuel Rodríguez conocido en Instagram como Manualerod, no se detuvo y quiso incursionar en la industria musical con su sencillo Bonito.

Con ganas revelarnos todos los detalles, Rodríguez nos dio una entrevista exclusiva en la que cuenta cómo nació este nuevo proyecto, en qué se inspiró y cuáles serán sus siguientes pasos.

¿Qué te llevó a incursionar en el mundo de la música?

Siempre he estado vinculado con la música desde muy chamo, pero comprendí que los sueños se transforman, me desempeñado como comediante, lo cual me encanta y no dejaré de hacerlo.  Ahora le toca a la música tener un espacio más relevante en mi vida.

¿En qué te inspiraste para este nuevo sencillo?

Me inspiré en llevarles a todos un mensaje a través de mi videoclip, que no puedes suponer ni asumir y mucho menos creerte todo lo que ves en redes sociales. El vídeo va muy ligado a la letra de la canción y al mismo tiempo deja una lección.

¿Tenías planes de lanzar un sencillo o  la cuarentena te dio un empujoncito?

Si, ya estaba en mis planes, pero no sabía cuándo, luego tuve contacto con Joze un cantante, compositor y productor venezolano radicado en Los Ángeles y empezamos a trabajar este tema. También colaboraron otros músicos a quienes admiro, como Martha Paredes quien realizó la percusión y Dany Gamarra, en las guitarras. Pienso que la cuarentena nos ayudó a enfocarnos un poco más, ya que teníamos más tiempo. El resultado ha sido BONITO.

Cortesía: Manuel Rodríguez

 

¿Cómo ha sido la receptividad del público?

Brutal. Para ser mi primer tema, jamás pensé que iba a recibir tanto cariño del público. Siempre estaré agradecido.

¿Seguirás haciendo música o es solo un pasatiempo?

Mientras se pueda,  haré música y haré reír a mi público a través de mis personajes y mis stand up.  La música y la risa siempre estarán en mi vida, son parte de mí.

¿Cómo harás para equilibrar tu tiempo entre el humor y la música?

Cuando se hace del corazón, siempre hay tiempo, es que cuando lo haces con pasión ni te das cuenta.

 

 

Facebook Comments