Varias fueron las interrogantes que surgieron a raíz del encuentro entre la hija mayor de Jonathan Montenegro, Antonella, y la madre de su hermana menor, Yelena Maciel. El actor, en pro de eliminar los tonos oscuros de su vida y la de sus hijas, se pronunció para aclarar el panorama.

En entrevista exclusiva para Ronda, el venezolano aseguró que le ha inculcado valores a «Anthy» y que su muchacha «no le guarda rencor a nadie».

«Si algo heredé de mi familia, fue precisamente no guardarle rencor a nadie. Aprendí a no almacenar sentimientos oscuros o negativos en mi corazón, y así como lo aprendí de mi familia, se lo transferí a mi hija, por lo tanto, Antonella tiene su opinión muy personal de todos los hechos y acontecimientos, pero la verdad y a profundidad no, no le guarda rencor a nadie«, comentó.

El hombre reiteró que su primogénita está clara de lo que ha sucedido, pero su buen corazón le ha permitido perdonar.

«Eso no quiere decir que haya perdido la sensatez o su opinión acerca de unos temas en particular, pero yo siento que ella siempre le da apertura, le da cavidad al perdón, a la consideración, al entendimiento. Además que, el enfoque no era tanto su mamá, se respeta y se honra a la mamá, pero el enfoque principalmente aquí era Emily, estar con ella, compartir con ella», sostuvo.

Leer también: ¡Exclusiva! Jonathan Montenegro: Llegamos a entendernos Yelena y yo

También, aprovechó para recordar que Antonella y Yelena Maciel, madre de Emily, compartieron etapas muy bonitas y en el último reencuentro desempolvaron los buenos recuerdos.

«Por lo tanto no ha existido un sentimiento negativo grande hacia ella, todo lo contrario, se honra, se respeta, se recuerda porque Yelena y Anthy tuvieron muy buenas relaciones. Cuando Anthy tenía tan solo ocho años hubo empatía, hubo cariño y buenos recuerdos», apuntó.

Facebook Comments Box