Larsa Pippen, protagonista del reality The Real Housewives of Miami y ahora examiga de Kim Kardashian West, reveló la razón tras la ruptura con la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

En una entrevista en el pódcast Hollywood Raw, Pippen señaló a Kanye West como el culpable de que la amistad terminara.

“Si tu marido se siente amenazado por mi relación contigo, entonces no quiero seguir siendo tu amiga”, contó Pippen que dijo a Kardashian tras una discusión. Esa fueron sus últimas palabras a ella, desveló.

Kim, por su parte, ha comentado en entrevistas que su examiga era “una energía tóxica” para su familia.

Kardashian West ha dicho, además, que tuvo que distanciarse de Pippen debido a que estaba difundiendo rumores sobre su familia para favorecer su imagen.

“La familia Kardashian siempre ha sido muy privada. Ellos sienten que Pippen violó su privacidad al revelar secretos al público”, dijo una fuente cercana a medios estadounidenses.

De nuevo Tristan

Los problemas entre Larsa y Kim comenzaron cuando la primera reveló que había mantenido un noviazgo con Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian.

“Yo me estaba viendo con él y venía a Los Ángeles para estar conmigo. Yo le presenté a toda la familia. Una semana sepués empezó a salir con Khloé”, contó en el podcast.

Lea también: Katy Perry fue demandada por diseñadora Katie Perry

Eso, según Pippen, sólo fue un pequeño disgusto. Larsa afirma que el problema real con Kim fue que Kanye “le lavó el cerebro” a las Kardashian-Jenner.

“No sé por qué ha puesto a toda la familia en mi contra, pero así lo han querido”, se lamentó. La mujer igualmente reveló que el rapero arremetió contra ella luego de que ella lo bloqueó por sus constantes llamadas.

“Kanye solía llamarme a las cuatro, cinco y seis de la mañana. Yo era la persona que recibía sus llamadas cuando quería despotricar. Yo lo escucharía , dijo.

Pippen también manifestó que desde el inicio de la relación, West “cambió todas las cosas buenas de Kim, desde su manera de vestir hasta sus propias creencias”.

Larsa y Kim fueron mejores amigas durante más de diez años. La empresaria estuvo al lado de la hermana de Kendall y Kyle gran parte de su vida pública.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments