Geraldine Martel, quien es una de las más conocidas animadoras e influencer venezolana de los últimos años. Aprovechó una publicación de su ex pareja Oscar Hernández, conocido en la música como Oscarcito, para felicitarlo por su cumpleaños.

La joven que compartió durante más de 14 años con el intérprete de “Tú eres perfecta”, no perdió la oportunidad de ratificarle todo el cariño que siente por él a pesar de su inesperada ruptura.  “Somos afortunados de tenerte los que estamos cerca de ti… un ser lleno de luz, de amor, ejemplo a seguir para todos… Love u”, escribió Martel.

Captura de pantalla

Estos buenos deseos de la “Bomba sexy” fueron rápidamente respondidos por Oscarcito, mismo que le dejó muy claro que por siempre será considerada como su mejor “amiga”.

Recordemos que la relación entre Hernández y Geraldine terminó hace ya más de un año, esto luego que el cantante confirmó al programa “La Bomba” el fin de todo el amor. “No hay nada tóxico entre nosotros, eso es lo bonito. No es una relación que se acabe porque Oscarcito le montó cachos o porque se gritaban entre ellos, esto es una relación de amigos (…) Estamos separados ahora mismo, mucha gente lo sabe, pero es una separación de cuerpos porque de alma somos uno”, manifestó.

Ahora todo esto parece indicar que efectivamente si mantienen una buena amistad, a pesar de los rumores de un distanciamiento debido a la vinculación de Martel con uno de los mejores amigos de Oscarcito, el actor Manuel “Coko” Sosa.

Facebook Comments