Ex Garibaldi Xavier Ortiz se quitó la vida

Xavier Ortiz- Foto-Cortesía
Xavier Ortiz- Foto-Cortesía

El cantante y actor mexicano Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi, fue hallado muerto el pasado 7 de septiembre del 2020, así lo dieron a conocer diferentes personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos Sergio Mayer.

Aunque las autoridades no han confirmado la causa de la muerte, la hermana del fallecido Olga Ortiz, habría informado que se trata de un suicidio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

Leer también: ¿Jaden Smith anda más enamorado que nunca?

En tuit publicado por la hermana del ex Garibaldi, respondía la pregunta de una usuaria quien señaló, que no se había esclarecido la causa de la muerte que si alguien más tenía un conocimiento previo.

Olga le respondió: “Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos tan sorprendidos, voy rumbo a Guadalajara”.

El cantante de 48 años habría estado luchando contra una mala situación económica, que lo orilló a realizar ventas de gel antibacterial y tapabocas. Sin embargo, parece que los esfuerzos por salir de esa mala racha, no fueron suficientes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments