Ex de Bad Bunny lo demanda y le exige “biyuyo”

Bad Bunny - cortesía
Bad Bunny - cortesía

El cantante Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán, luego de que salió a la luz pública que su abogada y exnovia, Carliz de la Cruz Hernández lo demandó por usar sin su autorización, la frase “Bad Bunny baby” que grabó con su voz en el 2015.

Por esta razón, la mujer le exige una compensación supuestamente de 40 millones de dólares al artista puertorriqueño, quien ha incluido la estrofa en varios de sus temas musicales.

«La demandante está solicitando para cada una de las ocho causas de acción que detalla la demanda, una compensación no menor de cinco millones de dólares, lo que suma a un total de 40 millones de dólares por todos los daños sostenidos por la demandante», explica la petición.

Te interesa también: ¿Complicada? Adamari López alertó a sus fanáticos por su estado de salud

Según indica la solicitud, Hernández grabó la expresión en su celular y la misma fue usado en la canción Pa´ ti y Dos mil 16, que aparece en el álbum Un verano sin ti que fue lanzado por el boricua en el año 2022.

Asimismo, la demanda  explica que el “conejito malo” comenzaba sus shows con la voz de la abogada mientras decía “Bad Bunny baby” con una pista de fondo, por lo que De La Cruz acusa al rapero de violación de derechos morales de autor y de imagen.

Te interesa también: ¿Sabías qué Karol G rechazó un importante papel en una película?

Cabe mencionar, que el documento presentado ante en Tribunal de Primera Instancia de San Juan inició, luego de que supuestamente Bad Bunny le habría montado los «cuernos» a Carliz con la creadora de contenido Gabriela Berlingeri.

Facebook Comments Box