Ever Bastidas se lució en «Betty en NY»

Ever Bastidas se lució en

El venezolano Ever Bastidas se lució en la nueva producción de Telemundo, Betty en NY; además se está luciendo con nuevos proyectos.

En exclusiva para nuestra redacción, el actor habló de su participación especial como Freddy González, el novio de Betty, personaje que aparece mientras se desenvuelve la historia en la que está Raquel y todo aquel venezolano.

«La participación en Betty fue gratificante, ha tenido mucho rating en los Estados Unidos. Me siento muy feliz de que me hayan tomado en cuenta», aseguró Bastidas, quien compartió todas sus escenas con la protagonista.

Lea también: Andreina Veliz deja los trapos en Madrid

Asimismo, habló de su experiencia y aseguró que es muy diferente a las producciones que se realizan en Venezuela, pues son más exigentes y piden tener el acento neutro.

Por otra parte, el talento criollo nos comentó que se encuentra actualmente trabajando en una obra infantil en la ciudad de Miami. Además, está cocinando un nuevo proyecto, pero no dio mucho detalle.

«Lo único que puedo adelantar es que voy a debutar como director y actor en una pieza teatral de Josué Gil», aseguró.

Ever Bastidas es reconocido en Venezuela por su participación en varios dramas, por ejemplo: Isa TKM, Válgame Dios A puro corazón.

Comentarios