Evaluna Montaner fue criticada luego de cantar en «La Voz Kids España»

Evaluna Montaner
Foto - Cortesía

La cantante Evaluna Montaner interpretó la canción Aunque no sea conmigo, en el programa La Voz Kids España; sin embargo, varios usuarios quedaron insatisfechos con su presentación.

Asimismo, la esposa de Camilo Echeverry fue invitada por Aitana, para que fuera su coach durante la etapa de batallas. Al cantar el tema que grabó junto a la española, los demás entrenadores quedaron maravillados, pero en redes sociales fue todo lo contrario.

Mediante un video que ha estado rodando en la plataforma de TikTok, se pudo conocer los cientos de comentarios de los internautas que, opinaron acerca de la entonación y desenvolvimiento escénico de Evaluna Montaner.

@itsmanuelitaa Evaluna cantando #aunquenoseaconmigo en #lavozkids #fyp #viral #evaluna #aitana ♬ sonido original – 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑛𝑡𝑎𝑛𝑒𝑟🌙

Te interesa también: Hijos de artistas venezolanos que llegaron al mundo este año

“Se sintió muy insegura y desafinó. Se notó la inseguridad. Siempre desafinada. Se nota que está tratando de cantar como Aitana. No le entendí lo que estaba cantando”, fueron algunas de las críticas hacia la hija de Ricardo Montaner.

Usuarios consideran que Evaluna estuvo tímida en el escenario de La voz España. Foto: Captura de TikTok/ @itsmanuelitaa

La artista Aitana reveló por medio de una entrevista de La voz España lo que más admiraba de Evaluna, quien se encontraba a su lado. De igual forma, indicó que se encontraba muy feliz de que la criolla fuese miembro de su equipo.

“Ella es luz, súper transparente, es como arte. Me encanta todo lo que hace, no solo como canta, tiene una voz muy dulce, sino también es actriz. Vales mucho, pedazo de asesora”, comentó la intérprete de Mon amour.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box