Evaluna estrena su reciente trabajo musical Uno Más Uno

Con su juventud y experiencia de vida en pareja, Evaluna Montaner lanza nuevo sencillo titulado Uno más uno, justo para celebrar el primer aniversario de matrimonio con Camilo.

La hija del histórico cantante venezolano estrenó nueva música en todas las plataformas digitales. En palabras de la artista, destaca que: “Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes”, además, agradece al trabajo de composición de JP Saxe y de su propio esposo Camilo por escribir la letra junto a ella.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Gabriel Coronel participará en Premio Lo Nuestro

Como ya nos tiene acostumbrados la artista, tarde o temprano llegaría el momento de mostrar la reflexión y la calma que ha conseguido en su vida, así como lo hizo para dar a conocer su relación sentimental con la canción Favorito, su boda en el video clip de Por primera vez o la nueva casa en Vida de rico.

El video de Uno más uno llega con una playa elegida como escenario por Evaluna y todo lo que no puede dejar de estar en su vida, la música representado por un piano, y el amor, su pareja.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments