Eva Mendes contó cuál es el talento oculto de Ryan Gosling

La actriz Eva Mendes reveló recientemente cuál es el talento oculto de su esposo, el también actor Ryan Gosling, quien al parecer es todo un chef.

Aunque esta pareja hollywoodense es muy reservada con su vida privada y nunca andan metido en chismes o escándalos, Eva confesó datos de Ryan que pocos saben y es que el protagonista de The notebook es muy bueno en la cocina, especialmente con los postres.

La revelación surgió en un comentario que le dejó un seguidores de Eva en su cuneta de Instagram, “¿qué tipo de comida les gusta hacer en casa a ti y a su esposo?”, a lo que está sin chistar le respondió.

“Ryan es un excelente cocinero y también repostero. De verdad. Increíble. No es una broma. Por mi parte, yo no estoy segura de que lo que hago se le pueda llamar cocinar. Lo mío es hacer verduras al vapor, zumos y arroz”, escribió la actriz.

Leer también: Maradona debutará como actor en serie argentina

Recalcó que “Él es el que realmente cocina, yo solo sobrevivo”, dejando impactado a más de uno, pues nadie lo veía venir, pero esto sin duda suma puntos y fans para Ryan, por su buenas labores en el hogar.

Actualmente Eva y Ryan tiene cuatro años de casados y dos hijas en común, Esmeralda y Amanda, pero sigue manteniendo alejados de los escándalos de Hollywood y de tanta exposición en las redes sociales.

Facebook Comments