¡Derechazo! Eulices “El Gato” le da con todo a José Ramón Barreto

Composición Ronda

“Más emocionado de lo normal”, tal como él se describe al respondernos en Ronda, el actor venezolano Eulices Alvarado, le respondió a su colega José Ramón Barreto, quien dijo hace poco en otra entrevista que “no volvería a trabajar con él por indisciplinado”.

Casi jurado sobre la biblia, pero dejando y cabo suelto, el joven radicado en Colombia, dice que “yo estoy seguro, muy claro, que su problema no es ese el que comentó, pero él, su manager y yo, sabemos cuál es el verdadero problema, pero obviamente de eso no estarían dispuestos a hablar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eulices (@elgato.eu) el

“Se aprovechó de su trayectoria y en la posición en la que estaba para hacer las maldades que nos hizo, pero él es una persona sumamente acomplejada que cuando ve que al que le ponen al lado lo miran más, actúa de esta manera”, sostiene el joven en el contacto”, continúa.

Eulices considera además, que “él no tiene ningún argumento para decir que soy indisciplinado, aunque él reconoció que es un mentiroso, probablemente eso lo lleve a decir lo que dijo, porque después de ese proyecto trabajamos en El Inquilino y yo, yo no llegué nunca bajo ningún efecto de estupefaciente, lo que pasa es que no le pueden poner la competencia al lado porque se pone así”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Otra perla que según su relato, entra al juego, es que José Ramón sería “una persona que goza de burlas hacia los demás”. “Él se ponía a liderar el bullying dentro del elenco, que se encargaron de hacerle la vida imposible a la misma protagonista; Marialex, Viviana Majzu, Evert Bastidas, a quien quieran va a tener algo que decirles, e inclusive si se van más atrás hasta a Gabo López, pregunten cómo quedaron”.

¿Una piedra en el camino?

Sin miedo, “El Gato” -como popularmente se le conoce en el medio-, relata que “después de A puro corazón yo tenía un casting en Venevisión para la novela de Mónica Montañés, me llaman un lunes para ir al casting y el viernes me lo cancelan y yo luego me entero que él y su manager subieron a la oficina de Manuel Fraiz Gris Alba para decirle que no me metiera porque según él, yo era indisciplinado, que llegaba borracho, que era gay, porque tenían tema con eso y lo dijeron”.

Otra prenda que no quiso soltar, es lo que a su juicio se esconde tras la participación de Barreto en Bolívar la serie transmitida por Netflix, por tratarse “de un tema sumamente delicado”, pero asegura que se trata de “cosas que con el tiempo se sabrán, aunque ya sea un secreto a voces para muchos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Ramón Barreto (@joseramontv) el

Fuera de esta tramoya, Eulices comenta que está enfocado en su carrera artística, como “cualquiera que lucha por lograr sus sueños”, por ahora acaba de lanzar su canal de YouTube y se mantiene cumpliendo la cuarentena en la región neogranadina.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments