Eugenio Dervez que fue uno de los testigos que estuvo presente en el incidente que está reventando la farándula del mundo. Cuando el actor Eduardo Yáñez cacheteó al reportero Paco Fuentes, utilizó una entrevista con Javier Poza para expresar su opinión sobre el momento.

Aunque el artista de 56 años expresó que no justifica la violencia, se mantuvo muy displicente con sus comentarios, alegando que el reportero fue muy insistente con todas sus preguntas.

“Iba a saludar a Eduardo, pero cambié de entrevista, empiezo a dar mi entrevista e incluso me empiezo a distraer. En ningún momento estoy justificando la violencia, ni la actitud de Eduardo para nada, pero sí fue muy molesta la manera en que el reportero empezó a picarlo, y a picarlo, y a picarlo. La vi venir porque dije ahorita no tarda Eduardo en enojarse”, añadió.

Dervez continuó explicando que Fuentes incluso llegó al nivel de “acosar” a Eduardo Yáñez, mismo que en distintas oportunidades le había manifestado que no iba hablar sobre su vida privada.

En referencia a esto, el también director de cine mencionó situaciones en la que supuestamente él ha sufrido por este tipo de hechos. “A mí ha tocado en las alfombras rojas reporteros que van a molestar, que van a sacar lo peor de ti, no hay que engancharse, pero en este caso Eduardo se engachó, era un tema muy delicado. A él le duele su hijo”, concluyó.

Aquí la entrevista. Para el momento exacto, llégate al minuto 10:58:

Facebook Comments