Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian el nuevo tema de Shakira

La nueva canción de la colombiana Shakira ha causado revuelo en las redes sociales, luego de varios días de haberse publicado en la plataforma de streaming YouTube, en el que colaboró con el productor argentino, Bizarrap.

Muchos internautas se han burlado de la canción titulada BZRP Music Sessions #53, que en menos de dos días ha logrado obtener más de 100 millones de reproducciones, en el que le quitó el récord que tenía, Quevedo.

Es por eso que este lunes 16 de enero de 2023, se volvió viral un video en la plataforma de TikTok en el que aparece Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, en el que crearon una especie de parodia de la canción de la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Te interesa también: Myrka Dellanos se defendió de las cítricas en su contra por el Miss Universo 2022

Asimismo, en el audiovisual aparece Rosaldo tomando el papel de Shakira y Derbez como Biza. Además, cambiaron por completo la letra del tema, en el que se logró oír que todos los hijos que tuvieron ellos son idénticos a Eugenio.

«Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. 23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos a tú», canta Alessandra en la parodia.

Te interesa también: Estos abuelos le hacen honor al amor: «Hasta que la muerte nos separe»

No obstante, famosos reaccionaron al nuevo «tema», en el que le expresaron que se la «comieron» con ese video. «Ojalá mi autoestima fuera tan fuerte como los genes de Eugenio Derbez», advirtió Chumel Torres. «Sus genes sí están de impacto», comentó Joy Huerta; «¡Muy buena!», expresó Adrián Uribe. «Wow», mencionó Anahí. «Deja de sacar fotocopias pinche Eugenio Derbez. Sabes qué Alessandra Rosaldo, tírala ¡te hago otra!», bromeó el Escorpión Dorado, fueron algunos de los famosos que reaccionaron ante el video.

image (1330×1258)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios