Eugenio Derbez lanza nuevo reality show familiar

El actor Eugenio Derbez, le saca provecho al confinamiento, este tiempo que para algunos ha sido perfecto para convivir con la familia, el mexicano creó un programa en el que comparte sus vivencias a través de su cuenta en la red social Instagram.

El también comediante llevó a cabo el proyecto desHecho en Casa, un reality show grabado en su hogar en Los Ángeles con su celular, esto con el fin de entretener al público que cumple con la cuarentena.

“Esto salió por la cuestión de estar encerrado en casa tanto tiempo sin hacer nada. Hay un momento en el que empiezas a inventar cosas y ya no sabes qué hacer y se nos ocurrió desHecho en Casa”.

La primera vez que la familia expuso su vida fue en el reality show De viaje con los Derbez, en el que los integrantes del famoso clan convivieron durante un mes completo en una visita que hicieron a Marruecos.

Leer también: ¡Por suerte no estaba en casa! Casi asesinan a Ariana Grande

Recientemente en una entrevista para Suelta la Sopa, se le preguntó si podría tener una conversación con su expareja Victoria Ruffo, a lo que el actor respondió: “Si se conecta, con mucho gusto hablo con ella, vamos a estar en el Instagram Live y si se conecta para que nos de consejos de cómo se entretiene, con mucho gusto”.

 

Facebook Comments