Beirut - Cortesía
Beirut - Cortesía

El puerto libanés de Beirut fue sacudido este martes 4 de agosto de una manera impresionante; esto, luego de haber suscitado en el sitio, una inminente explosión de la que hasta ahora, se desconocen los motivos.

Según el reporte de agencias como Reuters, EFE y ANN, el incidente se produjo en una fábrica de explosivos, ubicada en la estación de naves acuáticas.

Leer también: Grabaron el arresto de un jugador por autocomplacerse en público

La terrible explosión sucedió a las 17:15 (hora española), con una inmensa onda expansiva; que además de las 10 pérdidas humanas fatales reportadas por las autoridades, ha dejado graves e innumerables de personas heridas.

Publican los medios que el incendio se habría originado en un almacén completamente lleno de gasolina.

Hasta el momento, el único vocero del Gobierno de dicho en pronunciarse, ha sido el ministro de Sanidad, Hamad Hasán; quien ordenó a todos los hospitales de la región a recibir a todos los pacientes gravemente heridos, todos a cuenta de la institución que representa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments