El actor y director Ben Affleck ha sido noticia en las últimas semanas por su romance con la actriz hispanocubana Ana de Armas. Según la prensa rosa estadounidense, el actor está tan enamorado de la protagonista de Knives Out que ya le ha asomado a sus amigos su deseo por casarse y tener hijos con la estrella latina.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Affleck se muestra locamente enamorado en público y se lanza a la aventura omántiac, de hecho, lo ha hecho en varias ocasiones con parejas bastante mediáticas.

Gwyneth Paltrow: Ella fue primera novia famosa que se le conoció. Se conocieron en una fiesta ofrecida por el ahora caído en desgracia Harvey Weinstein. Ella acababa de terminar una muy mediática relación con Brad Pitt y él apenas se daba a conocer. Hubo rumores de boda, pero al final Paltrow puso fin al romance. Estuvieron juntos de 1997 al 2000.

Jennifer Lopez: Su romance se convirtió en uno de los más seguidos y comentados en el mundo, ganándose el apodo de Bennifer. López incluso grabó un video con él (Jenny From The Block) para destacar la obsesión que tenían los tabloides con su relación. Estuvieron a punto de casarse, pero tras el megafracaso de la película que protagonizaron junto (Gigli), pospusieron la boda a finales de 2003 (culpando de ello a la presión de la prensa), cancelándola de manera definitiva a inicios de 2004.

Jennifer Garner: Se conocieron en el set de la película Pearl Harbor, en el año 2000, pero fue en 2002, cuando realizaron el film Daredevil, que se les relacionó sentimentalmente. La relación se confirmó apenas nueve meses después de la ruptura pública del actor con Jennifer Lopez. Se casaron en 2005 y estuvieron juntos durante 10 años, en los que tuvieron tres hijos (dos niñas y un niño). Se separaron en 2017,tras rumores de infidelidades de parte de Affleck, así como por sus problemas con el alcohol.

Lindsay Shookus: Tras su separación de Garner, pocos meses después comenzó un romance con la guionista de Saturday Night Live Lindsay Shookus. Tras una ruptura ese mismo año, se les vio de nuevo juntos en 2019, pero la reconciliación no duró mucho.

Ana de Armas: El actor conoció a su actual amor durante el rodaje de la thriller Deep Water. Finalizada la filmación se les vio juntos en Cuba y Costa Rica, donde estuvieron de vacaciones, y recientemente se supo que pasan juntos el período de distanciamiento social por la pandemia.

Lea también: Bocelli cantará por Italia y el mundo el Domingo de Pascua

Facebook Comments