Estrella Hurtado soltó su veneno contra Vanessa Senior

Estrella Hurtado y Vanessa Hurtado
Estrella Hurtado y Vanessa Hurtado

La polémica mediática entre la comediante Vanessa Senior y su expareja Estrella Hurtado continúa, ahora resulta que tras las fuertes declaraciones que emitió Senior, Hurtado no se quedó con esa y le respondió.

Luego que Vanessa, quien hace poco se le descargó mediante sus redes sociales y le pidió que no la volviera a molestar, después que María Fernanda Hurtado, conocida artísticamente como Estrella Hurtado, reaccionara al rompimiento de la humorista con su esposa Nany Luna.

Ahora, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, Estrella dijo todo lo que piensa y siente sin que le quedara nada por dentro, puesto que no se limitó con los adjetivos calificativos para catalogar a su exnovia, a quien se refirió con el sobrenombre “Troncha”, en referencia al personaje malvado de la película Matilda.

“Voy a caer en la marginalidad de Troncha, me da mucha risa porque definitivamente Troncha esto es lo único que tú sabes hacer, este es tu talento marica solo armar show bajo la marginalidad, la grosería y la mentira”, expresó.

Leer también: Noelia arremetió con todo en contra de Karol G

“No te tengo miedo que bajo caíste y yo estoy cayendo contigo por todo el ataque cibernético que me mandaste a hacer he recibido comentarios malos, amenazas de muerte, y groserías, si hay una enferma aquí eres tú, necesitas ayuda psiquiátrica, espero que todavía te estés medicando como lo hacías conmigo”, agregó.

Asimismo, la bailarina aclaró que la del problema siempre ha sido Vanessa y no las mujeres con las que ha estado: “Tú eres el problema porque eres psicópata, sociópata y celópata”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

“No todo lo que yo publique tiene que ver contigo, tú te tienes que querer un poquito y dejar de comprar el amor, haciendo brujería para que las mujeres te paren bola porque si no te paran es porque eres una enferma. No sé qué es lo que tengo que pagar por haberme metido contigo porque uno en la vida comete errores y tú eres uno grandísimo”, agregó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments