Estrella Hurtado respondió si es o no bisexual

Estrella Hurtado- Foto Cortesía
Estrella Hurtado- Foto Cortesía

La bailarina venezolana Estrella Hurtado sigue dando de qué hablar de forma polémica, tras emitir su controversial opinión del encuentro entre la influencer Vanessa Senior y la bailaora Diana Patricia, también conocida como «La Macarena», ahora habló de su orientación sexual.

Para nadie ha sido un secreto la orientación sexual de la también influencer, pues varias de sus relaciones sentimentales han sido públicas. Sin embargo, algunos internautas mostraron su curiosidad a través de una sesión de preguntas y respuestas sobre si Estrella Hurtado es o no bisexual.

La mujer ante la pregunta no la evadió sino que decidió responderla de forma jocosa y dejándola al aire. «Lo voy a decir a lo maracucho. Soy lo que vos queréis que sea o soy lo que vos queráis», respondió.

Leer también: Así felicitó Karlis Romero a Gustavo Elis en su cumpleaños

Estrella Hurtado estuvo disfrutando hasta hace poco de unas maravillosas vacaciones en el Archipiélago de Los Roques, aunque descansó bastante, su lengua pareció no hacerlo tanto, pues durante su viaje, habló del encuentro que tuvieron actualmente sus exparejas Vanessa Senior y La Macarena.

De forma controversial la talentosa bailarina expresó «No hay que juzgar porque al final no sabemos con quién vamos a terminar grabando y haciendo el ridículo, pero bueno pa’ lante, la vida sigue».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box