¿Estrategia publicitaria? Mariam Obregón rompe con rumores de relación

Mariam Obregón-Foto Cortesía
Mariam Obregón-Foto Cortesía

Luego de especulaciones sobre su nuevo pretendiente, la influencer venezolana Mariam Obregón parece terminar con las habladurías. Aunque no para aclarar sino más bien para crear nuevos rumores en los cuales dejaría ver que presuntamente todo se trataba de una estrategia publicitaria.

Este viernes 4 de febrero Mariam usó sus InstaStories para mostrar una vez más cómo la soprendía este presunto aspirante amoroso, que como muchos sabían se trataba del cantante colombiano Happy, aunque al final no resultó ser lo que se esperaba.

En horas de la tarde todo inició con un romántico regalo en el cual le decoraron su vehículo por completo. Al llegar a su hogar los obsequios no cesaron, pues la esperaba un ramo de rosas con billetes verdes y una carta que la invitaba a ponerse tremenda pinta para salir en la noche.

Mariam Obregón- InstaStories
Mariam Obregón- InstaStories

Leer también: La cosa como que va en serio entre Mariam Obregón y su nuevo galán

Como buena espectadora Mariam acató y se vistió para irse de farras. Mientras tanto, los millones de seguidores de la joven se mantenían en suspenso sobre lo que sucedería después, durante el trayecto se vieron varios carteles que tenían una frase en común : «Por ti estoy en un lío».

Mariam Obregón- InstaStories
Mariam Obregón- InstaStories

Al caer la noche, Mariam Obregón finalmente confirmó que quien se encontraba detrás de cada muestra romántica era el intérprete Happy, quien estrenó un video musical en el que Mariam fue la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAPPY BEBÉ 🐰 (@happymusica)

Luego de esto, los internautas crearon nuevas ideas, pues son muchos los que creen que todo fue ‘marketing’ para dar promoción al nuevo sencillo llamado En un lío. Pero, amanecerá y veremos.

Captura comentarios

Captura comentarios
Captura comentarios

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box