Estos venezolanos matan tigritos en YouTube

Estos venezolanos matan tigritos en YouTube

La red social YouTube ha crecido mucho los últimos tiempos con el auge de las nuevas tecnologías; es por eso que muchas personalidades quieren incursionar en este mundo, y sobretodo, en la situación país actual no solo se han visto en la necesidad de emigrar sino también a matar tigritos en otras cosas.

Varios artistas venezolanos se han metido de lleno en este mundo tras ganar un poquito de fama; aquella que les ha servido de mucho para que sus canales de YouTube sean grandes en seguidores y suscriptores.

Lea también: Frida Sofía y Michelle Salas siguen peleándose como gatas

Ellos matan su tigrito en la plataforma de videos:

Sheryl Rubio

Después de agarrar famita en Somos Tu y Yo y en varias telenovelas venezolanas, decidió convertirse en influencer en sus redes sociales. Tiempo después quiso probar este mundo en el que al parecer le ha ido muy bien, pues tiene 1.063.222 suscriptores. 

Vanessa Suárez

El mismo caso de su colega y excompañera de elenco, a pesar de que no figuró mucho en la pantalla chica y al parecer, esa fue la razón por la cual comenzó a aprovechar una cámara y su computador para incursionar en este mundo y contar con 301.719 suscriptores.

 La Divaza

Pedro Luis Joao Figueira es un youtuber venezolano, quien se convirtió en el primero en alcanzar un millón de suscriptores. Cuenta vivencias de su día a día y ahora reside en México. 8.720.242 suscriptores. 

Andres Aerf

El joven venezolano que recreó un personaje «boleta» y «tuki» venezolano; El Jeffelson, el mismo tiene una personalidad muy peculiar y jocosa con la cual hace reír a su publico semana tras semana con cada publicación.

Tonny Boom

El bailarin venezolano radicado en México, además de mostrarse muy extrovertido , narra sus vivencias y hace vlogs de su día a día.

Facebook Comments