Estos son los famosos venezolanos con más seguidores en Instagram

Lele Pons-Cortesía

El talento de los venezolanos sin duda que sabe acaparar el mundo 2.0, ya sea por el canto, vídeos de comedia, una gran trayectoria profesional o por el amor que han logrado recibir de su público, hay criollos que acumulan millones de seguidores en las plataformas.

Actualmente gran parte de la fama o reconocimiento de estos influencers o artistas, se mide por la cantidad de sus «followers» en las redes sociales, pues marcan gran parte de su alcance, estos venezolanos son los más seguidos de la red social de la camarita:

1.Lele Pons (44.2 millones de seguidores):

La influencer venezolana de 24 años de edad, Lele Pons nacida en Caracas, acumula más de 44 millones de seguidores, quien luego de años de tener gran fanaticada por sus videos graciosos, incursionó también en el canto, aunque no estrena temas con regularidad, los que ha lanzado sin duda que han sido un éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

2. Evaluna Montaner (16.3 millones de seguidores):

La actriz y cantante Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, ha recaudado a lo largo de su trayectoria una gran fanaticada, por lo que es la segunda venezolana más seguida en Instagram. Esto es para menos, si desde niña ha estado ligada al mundo artístico gracias a su talentosa familia.

Leer también: Los Jonas Brothers dirán presente en Space Jam: Una nueva era

3. Gaby Espino (11.2 millones de seguidores):

La reconocida actriz y presentadora Gaby Espino, inició su carrera a los 18 años, cuando participó en el programa infantil Nubeluz, luego participó en grandes telenovelas como Más sabe el diablo, Ojo por ojo, A todo corazón, Betty en NY, entre otras, además de presentar los Premios Billboard de la música latina, obteniendo una gran trayectoria personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

4. Nacho (12.6 millones de seguidores):

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza a pesar de ser un personaje polémico, también es uno de los artistas venezolanos que dejan el tricolor de la bandera bien en alto. Actualmente el compositor luego de permanecer residenciado durante varios meses en el país, se encuentra en República Dominicana, donde será «coach» de La Voz Dominicana.

5. Marko (7.4 millones de seguidores):

El puesto número cinco lo ocupa el influencer y actor venezolano Marco Pérez, quien a través de sus videos de comedia ha logrado posicionarse como uno de los influencers venezolanos con mayor auge, su talento histriónico lo ha ayudado a interpretar cada uno de los personajes de humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Markomusica (@markomusica)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments