¡Ponte al día! Estos regalos te sacarán de apuros este día del padre

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Se acerca el día del padre y lo ideal es que no pase por debajo de la mesa, cualquier padre sabría agradecer un pequeño detalle en este día para celebrarlos y llenarlos de cariño por ser nuestros héroes.

Aún estás a tiempo de encontrar un regalo perfecto y que sin duda se parezca a su personalidad, porque esto es lo más importante, no todos somos iguales y los gustos de cada padre pueden variar, sin embargo, te daremos algunas de las opciones que mejor te pueden servir:

1.Corbata:

Si tu papá es un hombre ejecutivo y suele vestir de manera formal, una corbata jamás estará de más, la mayoría de los hombres suelen coleccionar esta prenda para variar sus looks empresariales. En la actualidad existen corbatas muy creativas y peculiares, llenas de estampados o si quieres un estilo sobrio para papá, opta por las unicolores.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

2.Billetera:

Lucir una billetera nueva sin duda causa buena sensación e impacto, por lo que si tu padre ya tiene su cartera rota y algo desgastada, sin duda te lo sabrá agradecer, si buscas una de bajo presupuesto existen réplicas exactas de modelos Tommy Hilfiger, Montblanc, Tom Ford, entre otras, o si está en tus posibilidades no estaría mal sus modelos originales.

Leer también: Gucci patenta material vegano sostenible para la industria de la moda

Foto Cortesía
Foto Cortesía

3. Relojes «smartwatch»:

Es indudable que el éxito de estos relojes ha ido en aumento, pues son más ligeros y pueden ser un estilo más deportivo y casual, para que esté a tiempo en todas partes, además de llevar un control de los Km que diariamente recorre. Un regalo perfecto para un papá deportivo y amante de los ejercicios.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

4.Perfumes o colonias:

Oler bien siempre es una opción que a cualquier hombre le fascinará, todos tienen un perfume favorito, revisa su habitación y averigua cuál es el de él, puedes comprar este regalo en diferentes presentaciones y tamaños, pero el que sea, papá te lo sabrá agradecer.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments