Desde el día número uno que se enteró que estaba embarazada la socialité Khloé Kardashian ha mostrado que estar en estado no es impedimento para estar a la moda y lucir bella.

Y es que para nadie es un secreto que la estrella de “Keeping Up The With Kardashian” ha presentado un cambio de imagen en los últimos tiempos, recordemos que bajo de peso y mejoró su figura.

Desde estilos deportivos hasta elegantes, todo le queda bien, además la perteneciente al clan de las Kardashian exhibe su hermosa barriga, que le luce.

Normalmente, las mujeres en cinta tienden a utilizar ropa holgada y vestidos sueltos pero Khloé demostró que aunque será madre su armario no ha cambiado en absolutamente nada, por lo que la ropa de mamá con ella no va.

Mediante la plataforma 2.0 se puede ver como la empresaria posa ante el lente de la cámara como una súper modelo, pues hasta en tacones se presenta, a pesar de que su barriga sigue creciendo.

Algunos seguidores se han tomado el atrevimiento de decirle que basta de posar tocándose la barriga y todo referente a su embarazo, pero la hija de Kris Jenner, no le hace caso a los comentarios e indicó

“Me toco la barriga porque es mía, he esperado este momento tan breve durante años. Solo tengo unos meses para disfrutar esta etapa de mi vida, así que me tocaré mi barriga y amaré mi barriga tanto como me parezca”.

Ya falta poco para el nacimiento de la hija de Khloé pues ya se encuentra en el mes 8, falta solo semanas para el nacimiento de esta bebé que seguro será muy hermosa.

Facebook Comments Box