Estos filmes lograron lo suyo este fin de semana

El rugido de El rey león se mantiene por sexta semana en la cima del Top 5 nacional. El exitoso remake de Disney, se ha convertido en el live-action más taquillero de la historia, hasta ahora ha recaudado 1.508,5 millones de dólares, superando a la Bella y la bestia (2017), que logró 1.263,5 millones de dólares.

La misteriosa sabana africana, donde vive Simba (Donald Glover) junto a su padre Mufasa (James Earl Jones), el rey de la manada, sigue encantando al público venezolano. Aunque de pronto todo cambia de forma radical, cuando el pequeño león debe huir de su hogar, dejando todo lo que ama en las crueles garras de su tío Scar (Chiwetel Ejiofor).

Leer también: Rashel Díaz enfrenta las críticas por su vestimenta

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw en su cuarta semana se mantiene en el segundo lugar recaudando 588,8 millones dólares en todo el mundo. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), dos tipos que no tienen nada en común, tendrán que dejar sus conflictos de lado si quieren detener a Brixton (Idris Elba), quien planea cambiar a la humanidad para siempre con una terrible arma biológica.

Angry Birds 2: La película, debutó en el conteo ubicándose en la tercera casilla. La secuela de la cinta de 2016 ahora muestra a Red, el malhumorado pájaro rojo que tendrá que hacer las paces  con los cerdos de color verde para enfrentar un nuevo enemigo que viene de un lugar muy helado y que busca adueñarse de Isla Pájaro.

En su segunda semana, Dora y la ciudad perdida, se mantiene estable en el cuarto puesto del ranking cinematográfico. Dora (Isabela Moner), debe dejar en el pasado su vida en la jungla para enfrentar su misión más peligrosa ¡la secundaria! Y como si no fuera suficiente, junto a sus nuevos amigos tendrá que rescatar a sus padres y resolver el misterio de una ancestral ciudad hecha de oro.

Para finalizar llega el turno de Toy story 4,  la exitosa entrega de Disney – Pixar dirigida por Josh Cooley. La última aventura del valiente vaquero, quien junto a sus amigos deber cuidar de Forky, el nuevo juguete de Bonnie, con un pequeño problema de personalidad que promete causar más de un enredo para los juguetes.

Facebook Comments Box