Estos famosos se convirtieron en padres en 2022

Famosos que fueron padres en 2022-Revista Ronda
Famosos que fueron padres en 2022-Revista Ronda

Este domingo 19 de junio se homenajea en gran parte del mundo, a ese pilar fundamental de la familia, los padres. Por supuesto que una fecha importante para recordar a aquellos famoso que en 2022 recibieron la alegría de convertirse en padres.

Camilo:

La lista por supuesto debe ser encabezada por el cantante colombiano Camilo, quien es uno de los artistas favoritos del público que se convirtió en padre junto a su esposa Evaluna Montaner en junio de este año, luego de recibir a su hija Índigo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Mike Bahía:

En este especial del Día del Padre no podía faltar otro colombiano bastante especial que recibió la dicha de ser padre de Kai en abril de 2022, hijo de la también cantante Greeicy. Días después de nacer su primógenito, en revista Ronda conversamos con Mike Bahía y nos habló de la inmensa alegría que sintió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

Lenny Tavárez:

El reguetonero puertorriqueño Lenny Tavárez también recibió a su primera hija en  marzo de 2022, a quien decidió llamar junto a su pareja, Miami Zabelle. Conversamos con Lenny meses atrás cuando se presentó en Caracas y al preguntarle sobre su nueva faceta de padre, nos reveló que ha sido difícil pero la alegría es mucho mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LENNY TAVÁREZ (@lennytavarez)

Víctor Muñoz:

En este merecido especial, los venezolanos no podían quedar de lado, y aunque el cantautor Víctor Muñoz ya era padre de Diego, en el mes de marzo su familia aumentó, luego de recibir a su segundo hijo Eros. «Estamos muy felices! Gracias por sus buenos deseos. Ahora a ser más felices❤️», escribió el criollo luego del nacimiento de su pequeño.

Te interesa también: Raphy Pina envió conmovedor mensaje a sus hijos en el Día del Padre

Reggi «El Auténtico»:

El cantautor venezolano Reggi «El Auténtico», se unió a la lista de los padres, luego de recibir a su primera hija, Lucero, junto a su pareja, la modelo Tata Suárez. Aunque el nacimiento resultó complicado, actualmente tanto la pequeña como su madre se encuentran fuera de peligro. «Lucero, llegaste pronto Luz de Nuestras Vidas 💜 Gracias por llenar de fuerzas a tu mami @tatasuarez, UNA VERDADERA GUERRERA», expresó Reggi tras la llegada de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tata Suarez 🧿 (@tatasuarez)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box