Harry Styles- Cortesía

El cantante y compositor Harry Styles está de cumpleaños este 1 de febrero, por esta razón recordamos los exitosos que ha logrado este intérprete a lo largo de su carrera artística.

 Primer álbum musical

Luego alcanzar la fama en la agrupación One Direction, el artista se formó como solista y comenzó en solitario en 2017, cuando publicó su álbum homónimo.

Cortesía

Leer también: Eleazar Gómez salió de la cárcel dispuesto a todo

Compuso grandes temas para grandes artistas

El cumpleañero ha logrado componer canciones para famosos como la cantante Ariana Grande, quien la pegó del techo con Just a Little Bit of Your Heart  y el cantautor canadiense Michael Bublé, también contó con una letra del famoso, con la que emanó sensibilidad, melancolía y ternura al escucharlas.

El sencillo que llegó al puesto número 1

 Sign of the Times: Fue el tema con el que logró llegar Al Reino Unido y al puesto número 4 en los Estados Unidos y entre las canciones que destacó están: Sweet Creature y Two Ghosts.

Exitosa carrera en el cine

Luego de participar en la película Dunkerke, en 2017 se abrió paso en Hollywood y personificó a Alex, un joven soldado bastante egoísta y obstinado que es capaz de cualquier cosa por preservar su vida, además apareció en Marvel Eternals.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna <3 (@_fallingforharold_)


Su glamour lo llevó muy lejos

El vocalista se convirtió en la primera persona en del género masculino en aparecer en la portada de Vogue solo. En la edición de 2020 la reconocida revista rompió sus reglas al publicar al artista con un vestido, es importante señalar que el famoso es irreverente e incomparable para vestir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box